jueves, 8 de julio de 2010

Y sudafrica?

Relax men...aprobe mi materia, vacaciones por unos dias, les dejo algo de afrikanism,desde senegal llega este artista,rumba zaireña.

Ayer escuche esta musica y me gusto fijense, es algo rara pero espacial. Nose por q escribo como si alguien leyera, ni el chavo visita mi blog jaja.
Como hacer llegar a la gente mi blog?? eso estoy buscando, pero tampoco quiero comprometerme demasiado con el blogui.



Cheikh Lô – Bambay Gueej



01 – M’Beddemi (The Street)
02 – Jeunesse Senegal (Youth of Senegal)
03 – N’Jarinu Garab (The Tree)
04 – Bambay Gueej (Bamba Is the Ocean)
05 – N’Dawsile (Young Girl)
06 – Africaden (Africa, Be One Nation)
07 – Bobo-Dioulasso
08 – N’Dokh (Water)
09 – Zikr (There Is One God But Allah)

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario